Blogia
Psicopedaangelitos

edublog

1_ ¿Por qué el edublog incentivaría el “aprender a aprender”?

 

Lectores que se nutren de los contenidos e información que manan de los Edublog, que lo posicionan como una gran herramienta constructivas y actualmente indispensable para el trabajo colaborativo, es por eso incentiva el investigar siempre información en no quedarse  con la certera. La certeza es un concepto muy amplio en el q no debemos caer en ello sino que debemos aceptar otras opiniones y a compartir conocimientos con los demás.

 

2_ ¿Qué han aprendido a partir de sus propios blogs?

 

Bueno al principio costó mucho, en el curso del año pasado,  abrir esa mente tan estrecha para que entiendan que el trabajo colaborativo es mucho más eficiente y eficaz con respecto a los resultados. Debemos tener en cuenta que nosotras seremos unas futuras profesionales psicopedagogas en la que trabajamos con un grupo multidisciplinario.

 

3_ ¿Donde buscan la información que aparece en su blog?

 

En general por medio de Internet siempre leyendo la información y seleccionar la mas completa.

 

 

4_ Han visitado blog de otros compañeros, de otros niveles.

 

Bueno en general no, pero si al de nuestros compañeros de curso; no nos hemos metido a otros blogs de otros niveles por miedo a que la información no sea la mas correcta.

 

5_ Han recibido comentarios de otras personas? ¿le han contestado? ¿Han comentado en otros blogs?

 

No ninguna de las preguntas anteriores.

 

6_ ¿Cuáles son las conclusiones que sacan como equipo a partir de su propio blog?

 

Nuestro blog nos ha unido mas como buenas compañeras y aprender a apoyarnos unas a otras en momentos difíciles, el blogs es una gran herramienta de apoyo en ámbito de enseñanza_ aprendizaje. Y nos ha aportado a poder interactuar diferentes opiniones sin llegar a una discusión y cultivarnos con conocimientos provechosos para nuestra acerca.

 

 

 

0 comentarios